Estos talleres representan un esfuerzo significativo por parte del PANI y la Municipalidad de El Guarco para mejorar las dinámicas comunitarias y fortalecer las capacidades de liderazgo local. Los participantes discutieron y desarrollaron estrategias para mejorar la calidad de vida en sus comunidades, enfocándose en proyectos concretos para el próximo año y más allá.
Logramos impactar a cerca de 3000 niñas, niños y adolescentes en 14 Centros Educativos del Cantón Central de Alajuela. Realizamos la entrega de brochures y afiches informativos sobre las temáticas abarcadas a todas las instituciones educativas que visitamos.
Tuvimos la oportunidad de llevar un torneo de Tenis de Mesa abierto a toda la comunidad estudiantil y padres de familia para celebrar la unidad familiar y fomentar la sana competencia en un ambiente amigable y lleno de entusiasmo.
Queremos reconocer y aplaudir el talento, dedicación y esfuerzo de los estudiantes y de sus instructores al formar parte de este increíble evento organizado por el Ministerio de Educación Pública, nos sentimos muy honrados en ser parte del desarrollo cultural y artístico de los estudiantes.

